Guías PTCA

Guías PTCA de Asahi Intecc | Compañía representada por World Medica

Guías Asahi PTCA

Confianza

Guía para angioplastia coronaria de 0.014″ diseñada para técnica de penetración y para oclusiones totales crónicas muy calcificadas y cápsides fibróticas duras. Compuesta por una alma de acero inoxidable de una sola pieza desde parte proximal hasta distal. Dispone de un spring coil radiopaco de platino de 20cm sin soldaduras para facilitar torque. Cuerpo de la guía recubierto de PTFE, peso de punta 9 g. sin recubrimiento hidrofílico, punta conificada.

Confianza PRO

Guía para angioplastia coronaria de 0.014″ diseñada para técnica de penetración y para oclusiones totales crónicas muy calcificadas y cápsides fibróticas duras. Compuesta por una alma de acero inoxidable de una sola pieza desde parte proximal hasta distal. Dispone de un spring coil radiopaco de platino de 20cm sin soldaduras para facilitar torque. Cuerpo de la guía recubierto de PTFE, peso de punta 9 g. Recubrimiento hidrofílico 20cm distales, punta conificada.

Confianza PRO 12

Guía para angioplastia coronaria de 0.014″ diseñada para técnica de penetración y para oclusiones totales crónicas muy calcificadas y cápsides fibróticas duras. Compuesta por una alma de acero inoxidable de una sola pieza desde parte proximal hasta distal. Dispone de un spring coil radiopaco de platino de 20cm sin soldaduras para facilitar torque. Cuerpo de la guía recubierto de PTFE, peso de punta 12 g. Recubrimiento hidrofílico 20cm distales, punta conificada.

Extension

Extensión de guía de 0.014″ para guías de angioplastia coronaria. Compatible con toda la gama de Asahi. Longitud de 165 cm. Libre de látex.

Fielder

Guía para angioplastia coronaria de 0.014″. Compuesta por una alma de acero inoxidable de una sola pieza. Dispone de un spring coil radiopaco de platino de 3 cm sin soldaduras. Cuerpo de la guía recubierto de PTFE. Cubierta polimérica recubriendo los 22 cm distales para ofrecer menos resistencia por el paso de canales estrechos o microcanales. Cubierta hidrofílica de los 12 cm distales. peso de punta es de 1,0 g. Punta en J y punta recta. Libre de látex.

Fielder FC

Guía para angioplastia coronaria de 0.014″. Compuesta por una alma de acero inoxidable de una sola pieza. Dispone de un spring coil radiopaco de platino de 3 cm sin soldaduras. Cuerpo de la guía recubierto de PTFE. Cubierta polimérica recubriendo los 20cm distales. Cubierta hidrofílica de los 11 cm distales. Peso de punta es de 0,8 g. Punta en J y punta recta. Buena capacidad de deslizamiento y avance a través de anatomías tortuosas. Libre de látex.

Fielder XT

Guía para angioplastia coronaria de 0.014″. Compuesta por una alma de acero inoxidable de una sola pieza. Dispone de un spring coil radiopaco de platino de 16 cm sin soldaduras. Cuerpo de la guía recubierto de PTFE. Cubierta polimérica recubriendo los 16 cm distales. Cubierta hidrofílica de los 16 cm distales. Peso de punta es de 0,8 g. Punta recta conificada a 0,23 mm (0,009″). Buena capacidad de deslizamiento y avance a través de anatomías tortuosas. Diseñada para el tratamiento de lesiones complejas y suboclusiones así como lesiones difusas. Libre de látex.

Grand Slam

Guía para angioplastia coronaria de 0.014″. Compuesta por una alma de acero inoxidable de una sola pieza. Dispone de un spring coil radiopaco de platino de 4 cm sin soldaduras. Cuerpo de la guía recubierto de PTFE. Peso de punta es de 0,7 g. Punta recta. Guías con extra soporte para pasar dispositivos de angioplastia en vasos tortuosos y rectificar anatomías con curvaturas difíciles. Libre de látex.

Miracle

Guía para angioplastia coronaria de 0.014″. Compuesta por una alma de acero inoxidable de una sola pieza. Dispone de un spring coil radiopaco de platino de 11 cm sin soldaduras. Cuerpo de la guía recubierto de PTFE. Hay diferentes modelos con distinto peso de punta: 3 g, 4.5 g, 6 g y 12 g. Punta recta. Guías de primera elección para oclusiones totales crónicas. Tanto el alma como el coil distal están diseñados para resistir una gran fuerza a la vez que para disminuir las posibilidades de quedar atrapada en la lesión. Libre de látex.

RG3

Guía para angioplastia coronaria de 0.010″ de 330cm de longitud utilizable especialmente diseñada para procesos de externalización en la aproximación retrógrada. Compuesta por un alma de acero inoxidable de una sola pieza. Dispone de un spring coil de 8 cm de Platino y Acero inoxidable con un solo punto de unión y sin soldaduras. La parte radiopaca ocupa los 3 cm distales. La cubierta hidrofílica mide 170cm desde la zona más distal, y los 160cm proximales están recubiertos de silicona. Tiene un peso de punta de 3 cm. Libre de látex.

Sion Blue

Guía para angioplastia coronaria de 0.014″. Compuesta por un alma de acero inoxidable de una sola pieza. Dispone de un coil externo de Platino y Acero inoxidable con un solo punto de unión y sin soldaduras. Además tiene un nuevo diseño de minicoil interno. L a parte distal del alma está formada por un núcleo múltiple (Core wire y Twist Wire). Los 15 mm distales de la guía son hidrofóbicos, mientras que los siguientes 185 mm tienen una cubierta hidrofílica (Slip Coat). El resto del cuerpo de la guía está recubierto de PTFE. La longitud radiopaca es de 3 cm distales y su peso de punta es de 0.5 g.

Sion

Guía para angioplastia coronaria de 0.014″. Compuesta por un alma de acero inoxidable de una sola pieza. Dispone de un coil externo de Platino y Acero inoxidable con un solo punto de unión y sin soldaduras. Además tiene un nuevo diseño de minicoil interno. L a parte distal del alma está formada por un núcleo múltiple (Core wire y Twist Wire). Tiene una cubierta hidrofílica (Slip Coat) de 28 cm desde la zona distal (punta incluida). El resto del cuerpo de la guía está recubierto de PTFE. La longitud radiopaca es de 3 cm distales y su peso de punta es de 0.7 g.

Ultimate Bros 3

Guía para angioplastia coronaria de 0.014″. Compuesta por una alma de acero inoxidable de una sola pieza. Dispone de un spring coil radiopaco de platino de 11cm sin soldaduras. Tiene una cubierta hidrofílica (Slip Coat) de 40cm desde la zona distal (punta distal sin recubrir). Su peso de punta es de 3.0 g. Ideal para utilizar en técnicas de “drilling” para la revascularización de oclusiones totales crónicas y lesiones altamente estenosadas. Libre de látex.

Sion Black

Guía para ACTP de 0.014″, alma de acero inoxidable de una sola pieza , núcleo cilíndrico, tecnología ACTONE, spring coil de 12cm, 20cm de funda polimérica, 40cm de recubrimiento hidrofílico Slip Coat, y segmento proximal de PTFE, peso punta 0,8 gr, 3 cm punta radiopaca, punta muy flexible, longitud 190cm y 300cm, recta o en J. Indicada para uso en vasos tortuosos y cruce de lesiones con estenosis.

Fielder XT-A / Fielder XT-R

Guía para ACTP de 0.014″, alma de acero inox. de una sola pieza, núcleo cilíndrico, tecnología ACTONE, 16cm de spring coil, 17cm de recubrimiento hidrofílico Slip Coat con funda polimérica de 17cm y proximal de PTFE. Bajo perfil. Punta suave, conificada (0,010″), flexible, longitud radiopaca de 16cm, peso de punta 1 gr / 0,6 gr respectivamente, gran durabilidad y control, longitud 190 y 300cm, recta. La primera se recomienda para acceso anterógrado y la segunda, para acceso retrógrado.

Gaia

Guía para ACTP, de 0.014″ con un 1 mm de punta preformada que facilita la memoria de punta. Tres modelos disponibles: First, Second y Third, de 1,7 gr, 3,5 gr y 4,5 gr de peso de punta respectivamente. Combina la tecnología ACTONE con un recubrimiento Slip-Coat (hidrofílico) de 40cm. Su diseño y adaptación de punta micro-cónica consigue una combinación de flexibilidad y alto poder de penetración con un peso de punta muy bajo. Combina la técnica de empuje y drilling, generando un nuevo concepto de utilización de guías para CTO que da lugar a resultados de alta calidad en la intervención. Disponible en longitudes de 190 y 300cm.

Consultar catálogo de Guías PTCA.

Consultar catálogo de Guías PTCA con tecnología SIONTECC.

Noticias

También te puede interesar

Ver más noticias
Challenging hashtag CTO PCI Case
VallAcademy 2024